jueves, 5 de noviembre de 2009

MERCADILLOS BELENISTAS EN NOVIEMBRE






Cartel del Mercadillo de Vegueta, Gran Canaria
Comienza la temporada de mercadillos navideños y belenistas, ofrecemos a continuación una relación de los que se celebran en el mes de noviembre, donde incluimos tanto los que se han insertado en el sub-foro de Mercadillos Navideños 2009 del Foro de Belenismo como los que se han notificado a nuestra dirección noticias@belenismo.net.
Gandía: días 7 y 8, en la Plaza del Prado, organizado por la Asociación de Belenistas de Gandía (+ información).
Carcaixent: día 14, en El Passeig, organizado por la Associació Amics del Betlem Carcaixent Rivera Alta (+ información).
El Puerto de Santa María (Cádiz): días 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de noviembre, en el Centro de Ocio Bahía Mar, organizado por la Asociación de Belenistas Portuense "Ángel Martínez". (+ información).
San Fernando (Cádiz): días 15 al 18 en lugar por determinar y 16 al 30 en la sede de la Asociación de Belenistas "El Redentor", C/Maestro Portela 5, organizado por esta Asociación (+ información).
Jerez: días 20, 21 y 22, en el Salón de Actos de la Asociación de Belenistas de Jerez, en calle Chancillería 7, organizado por esta Asociación (+ información).
Vegueta (Gran Canaria): día 29 de noviembre, en la Plaza del Pilar Nuevo, organizado por el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria y la Asociación de Belenistas Canarios "San Juan de Dios".
http://www.belenismo.net/index.asp?func=31&par1=254

No hay comentarios:

Publicar un comentario