viernes, 13 de mayo de 2011

EL PASADO ENCUENTRO DE BANCA CIVICA EN VECINDARIO



El pasado sábado 7 de mayo, se llevó a cabo en Vecindario en la plaza de los Algodoneros el Punto de Encuentro de Banca Cívica, estaban representadas más de ochenta colectivos y ONG´s de diversos campos de actuación.




Las personas que asistieron pudieron conocer el trabajo que cada asociación desarrolla y sus proyectos.

Entre los colectivos participantes se encontraba nuestra asociación con el proyecto Nº 31548 TALLERES DE TÉCNICAS BELENISTICAS Y CURSOS DE COCINA NAVIDEÑA TRADICIONALES.







Y la Ciudad de San Juan de Dios
Con su proyecto Nº 31244 EQUIPAMIENTO PARQUE INFANTIL Y OCIO BIOSALUDABLE en el stand se informo de las actividades que realizamos y se intento recabar apoyo para nuestra asociación



En la imagen


el Superior Hermano Angel Dolado de Miguel y Sabina Ramirez


en el stand de San Juan de Dios


Valoramos positivamente la fiesta de Banca Cívica p0r la oportunidad de compartir espacio con tantas asociaciones pese a no recabar ningún voto para el proyecto

Si eres cliente/a de CajaCanarias puedes participar en la iniciativa ¡Tú eliges, tú decides!, una iniciativa de CAJA CANARIAS - Banca Cívica para apostar por los proyectos de los diferentes Colectivos. L@s clientes/as de CAJA CANARIAS podrán votar o apostar por nuestro proyecto –(nº 31548)




Si aún no eres cliente/a de Caja canarias, puedes abrirte una cuenta con sólo 50 € y durante el próximo mes nos entregarán una cantidad económica destinada a ese proyecto, por favor si te decides a abrir una cuenta –libre de gastos durante el primer año- indica en la oficina de Caja canarias que apoyas nuestro proyecto (Proyecto: TALLERES DE TÉCNICAS BELENISTICAS Y CURSOS DE COCINA NAVIDEÑA TRADICIONALES. ) y que te haces cliente para apoyarnos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario